sábado, 12 de abril de 2008

Se acabó!!

Que pasa pios?
Bueno como ya sabeis mi camino el la unidad se ha acabado y para la gente que no lo sabia... es asi.. ya se acabo, en este momento no me encuentro muy bien en la unidad como ya dije en el campa de Semana Santa.. Pensé que tal vez con lo de Griebal me iba a motivar mucho mas pero parece ser que no ha sido así, quien sabe si en otro momento me encuentro mejor y quiero volver, no lo se... pero en este momento no es asi...
Siento mucho que haya gente que se haya enterado así, pero ya lo tenia pensado, lo he meditado mucho y lo iba a decir hoy en la reunión, no sabia que iba a faltar tanta gente y sobre todo no sabia que iban a faltar los Kraales, pero ya estaba pensado.
Espero que lo entendais y os pongais en mi situación, igualmente quiero que recordeis que si me necesitais para lo que querais estoy aqui, bueno hasta que me vaya por lo menos jeje.
Algun dia me pasare a veros a ver como estan las cosas, e igualmente antes de irme me despedire por supuesto...
Asi q solo os deseo lo mejor y que sigais adelante con los proyectos, no os rindais, como hice yo, y no dejeis las cosas a medias que SOIS SCOUT!!!
Yo nunca dejaré de ser Scout!!
Un beso muy grande!!
Estar SIEMPRE ALERTA!!


Leysita!!*

No hay comentarios: